Flores para tanatorios en Cabeza del Buey

Si buscas una floristería especializada en arreglos fúnebres, ¡ven a vernos!, tenemos lo que estás buscando con los mejores precios y excelente calidad en todos nuestros productos. Tenemos servicio de flores a domicilio de todo tipo de arreglos. Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia, la idea de cubrir la falta de los servicios que ofrecemos no lo encontrábamos en nuestra localidad.

Entre los servicios que podemos ofrecerte: ramos de novia, flores de San Valentín, centros florales, flores de Navidad, para la época de Todos los Santos, trabajos funerarios, decoración de iglesias para bodas, comuniones, bautizos o cualquier evento, también tenemos arreglos para empresas o para cualquier celebración y eventos. 

¿Qué nos diferencia de nuestra competencia? Que no solo ofrecemos servicio de flores, también tenemos productos de pajarería desde alimentación hasta complementos, 
productos especializados para la pesca, amplia gama de equipación deportiva con diseño de camisetas especialmente para peñas y trofeos para competiciones deportivas, además un amplio catálogo de regalos para que no tengas que en un solo lugar tengas todo lo que estás buscando. 

La empresa está formada por un total de cuatro personas dando servicio mediante representantes a unas 20 localidades y mediante asociaciones internacionales. Tenemos la capacidad de enviar y recibir encargos florales de cualquier punto de España e incluso del extranjero. En la actualidad contamos con otro punto de venta en la localidad de Talarrubias dando cobertura a la Comarca de la Siberia. Tenemos un servicio de envío y entrega a domicilio, damos un servicio los 365 días del año las 24 horas del día.

¡Llámanos, te estamos esperando!



Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado